Hay veces en las que en el sector de los videojuegos se producen despedidas por la puerta grande, y luego está lo que sucedió con Sakurai y Super Smash Bros. Ultimate. El diseñador japonés se pasó muchísimos años trabajando en la entrega definitiva de su título de lucha free-for-all, en la cual presentó el mayor crossover que he visto en toda mi vida (con perdón de Marvel y su Infinity War).
Sakurai alcanzó la excelencia con Super Smash Bros. Ultimate, pero por desgracia, tal y como indica su nombre se trataba del "último". Quizás veamos más entregas en el futuro, aunque lo más seguro es que no cuenten con él como director. El creativo nipón quiso descansar y replantearse su futuro, por lo que muchos fans temían que se retirase de la industria. Tras meses de incógnita al fin parece haber tomado una decisión firme al respecto.
Con estas palabras parece quedar bastante claro que Masahiro Sakurai quiere disfrutar un poco de la vida y de todo lo que ha conseguido después de tantos años de trabajo. Este creativo hizo inmensamente felices a millones de personas en todo el mundo, así que aunque nos duela, ahora le toca descansar. La única duda que resta es la siguiente: ¿Al decir que está semiretirado está insinuando que todavía puede participar en algunos proyectos de Nintendo o HAL Laboratory?
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy