Incluso la tanda de intercambios de Winter Wildcards ya está terminando, así que el Mundial parece quedar bastante lejos. Pero pese a ello, una de las grandes novedades de hoy en FIFA 23 es que ya podemos canjear las recompensas por reunir las cartas temporales de la Copa Mundo.
Desde principios de noviembre, algunos sobres de Ultimate Team contenían ítems rojos que desaparecerían más adelante. Cada vez que recibíamos uno, lo sumábamos a nuestra cuenta particular. Y cuantos más obteníamos, más premios garantizábamos para nuestro club. Pues bien, ha llegado el día de conseguir todos los packs, sobres y monedas que hubiésemos asegurado.
Para reclamar tus recompensas, simplemente debes ir al apartado del Mundial desde el menú general de Ultimate Team. No solo recibimos la del nivel máximo que alcancemos, también todas las demás de los rangos anteriores. Aunque el contenido de los packs y player picks es intransferible, no podremos venderlo.
Para conseguir todos los premios era necesario haber recibido un total de 750 cartas temporales del Mundial. A partir de ahora, EA Sports comenzará a eliminarlas de nuestros clubes de FIFA 23. Pero aún no lo ha hecho, todavía vemos estos ítems porque ya avisaron de que podían tardar algunos días. Y el apartado de la Copa del Mundo que aparecía en el menú general de Ultimate Team sí que ha desaparecido.
Aquí tienes la lista de nuevas recompensas de FUT Champions. Si quieres conocer al momento las noticias que subimos sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya