Durante el día de lanzamiento oficial de Sonic Frontiers, Metacritic estuvo ardiendo durante varias horas mientras el juego recibía notas mucho más bajas por parte de todo el mundo de lo que llegaron a ser unos meses más tarde. Parece que en el presente hay un consenso más o menos sólido: el juego ha salido mejor de lo que ese esperaba en un primer momento y no son pocas las personas que dice que es uno de los mejores títulos de la saga.
Incluso a mi me dio una buena lección de humildad: critiqué Sonic Frontiers hasta la saciedad y, cuando finalmente lo probé, me sorprendió para bien. Es por eso que no dudo a la hora de recomendárselo a quien tenga dudas sobre si comprarlo o no. Sobre todo, si el juego está bajo una rebaja que no podéis dejar pasar, tal y como ocurre con aquella de la que quiero hablaros a lo largo de este mismo artículo.
Estaré atento a cualquier otra ofertaza de Steam que surja a la luz para que no se os pase por alto ningún otro descuento que merezca la pena, tal y como ocurre con este en concreto de Sonic Frontiers.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas