No es la primera vez que veo cómo una compañía de videojuegos colabora con una marca de snacks concreta para regalar premios temáticos a su comunidad de fans. Rara es la vez en la que no veías un logo de Call of Duty hace unos años en determinadas bebidas energéticas cuyo nombre no voy a mencionar aquí. Sin embargo, en esta ocasión quiero hablaros de otro crossover que no me esperaba. Concretamente aquel que ha tenido lugar entre Xbox y las galletas oreo.
La cosa es que Xbox ha lanzado al aire una serie de informaciones que indican que esta colaboración va encaminada a ir regalando una serie de premios a la comunidad. Por ello y teniendo en cuenta que las cosas que se obtienen gratis nunca están mal vistas, a continuación os dejo con todos los detalles que tenéis que saber sobre esta colaboración para no perderos nada sobre ella.
¿Vais a participar en esta nueva promoción? He estado dándole últimamente a Sea of Thieves en mi Xbox Series S y no me vendría mal una skin para mi barco; sobre todo, una que tiene tan buena pinta como la de esta colaboración... y eso que no es la primera vez que la compañía lanza un crossover realmente chulo en relación a alguno de sus productos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la icónica franquicia DOOM será presentado el 9 de junio durante el evento de Xbox
El último portento gráfico de la generación actual contra el de la generación anterior
El juego original ya es bastante largo, por lo que este tendrá una duración mucho más extensa
Todos los juegos de Atlus tienen casi el mismo nombre en código y sólo les diferencia unos números
Se ha filtrado cuándo publicarán algunos medios de comunicación seleccionados sus previews
Este no será el logo definitivo muy probablemente, sino que quizá se use sólo cuando se anuncie el juego