Como ya sabréis algunos, imagino, Scalebound es uno de esos títulos que llamaba mucho la atención desde su anuncio, pero que nunca llegó a ver la luz. El título, en el que trabajaban desde PlatinumGames para Xbox, era una propuesta de acción con toques de juego de rol con dragones, una combinación que estaba destinada a ser cuanto menos curiosa, pero en 2017 se acabó cancelando el proyecto.
El motivo de la cancelación de Scalebound, uno de ellos, mejor dicho; parecía ser que el equipo encargado de su desarrollo no estuvo a la altura de las expectativas que se pusieron en él, algo que venía derivado de su escasa experiencia. Pues bien, no es ningún secreto que Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, diseñador y presidente de PlatinumGames respectivamente, quieren desde hace tiempo hablar sobre la posibilidad de retomar el proyecto, algo que podría estar ocurriendo ahora.
Según conocíamos a principios del año pasado, parece que el interés por recuperar el mencionado juego de acción con dragones era mucho mayor por parte de PlatinumGames, al menos en el caso de Hideki Kamiya. Este no dudó en su momento en expresar que quería ver terminado el proyecto.
Por lo tanto, al menos sabemos que una de las partes estaría encantada de retomar el desarrollo de Scalebound, aunque habrá que ver qué postura adopta en todo esto Microsoft. Para eso, según parece, tendremos que esperar un tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original