"Dragon Ball Super: Super Hero" es una película que demuestra un hecho con gran claridad: en Japón y en Occidente tenemos gustos muchas veces completamente opuestos en lo referente al anime. ¿Por qué digo algo así? Pues porque si uno mira los datos de la más reciente película de la franquicia en la taquilla japonesa, donde en teoría la esperaría más fuerte, se encuentra algo bastante cercano al fracaso. Sin embargo, ha quedado demostrado ahora que en el resto del mundo la situación es bien diferente.
Ha sido en Reddit (vía DBSHype) que el usuario u/-Bullza ha compartido los últimos datos registrados de Comscore ahora que "Dragon Ball Super: Super Hero" ha debutado también en los cines de China, y esto ha provocado que la cantidad recaudada por las últimas películas de "Dragon Ball" quede (por ahora) de la siguiente forma:
Sinceramente, si hay a quien no le gustó demasiado la película lo puedo entender por completo, pero me alegro mucho de que los resultados hayan sido los que son para demostrar que con "Dragon Ball Super" se pueden hacer muchas cosas distintas aún. No tengo ni idea de cómo será la siguiente película del anime, pero por mí que prueben todo lo que quieran como con "Dragon Ball Super: Super Hero".
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado