El mundo de las ofertas es toda una fantasía, y por suerte en la actualidad los jugadores tenemos la oportunidad de aprovechar un montón de ellas incluso en las propias tiendas oficiales como PS Store. De hecho, la rebaja que os traigo hoy, tal y como habéis podido leer en el titular, pertenece a la mencionada tienda digital de PlayStation.
Pero no es cualquier oferta, ya que con esta solo os gastaréis exactamente 3,49€, y tras ello podréis disfrutar tranquilamente de uno de los mejores juegos indie que yo jamás he visto nunca. Y no exagero, tan solo tenéis que ver la opinión de la gente que lo ha jugado. ¿Serías capaz de hacerte una idea de cuál es?
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es un plataformas de acción tipo Metroidvania ambientado en un mundo mágico inspirado en el folclore mexicano.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars