Ahora que Hogwarts Legacy está a la venta en todo el mundo para PC, PS5 y Xbox Series X|S, el sueño de muchos se ha cumplido por fin. Si eres de aquellas personas que se lo pasaba en grande gritando Flipendo y recogiendo grajeas de colores en los títulos de PS2 estoy seguro de que no podréis hacer otra cosa que sonreir mientras exploráis los rincones del mapa del increíble juego de Avalanche Studios.
Quizás uno de los pocos "peros" que se le puede poner a Hogwarts Legacy es que está diseñado como una experiencia para un solo jugador. Ir a clases, aceptar misiones y recorrer el castillo en compañía de tus amigos habría sido un puntazo para miles de personas, pero por desgracia los desarrolladores optaron por centrarse en el single player. Pero ojo, esto no quiere decir que nunca vaya a recibir un modo cooperativo.
Desde el estreno del juego he leído toda clase de cosas acerca de él, mayormente positivas. Parece que los fans del Mundo Mágico están muy satisfechos con el trabajo de Avalanche Studios y Warner Bros. Games, pero como cabría esperar, hay cosas que no implementaron y que muchos echan en falta.
Más allá del multijugador he leído a bastante gente exclamando que les habría encantado gozar de más opciones para poder "hacer el mal" en Hogwarts. Parece que ser un mago oscuro en este juego no posible, y eso es una pena.
¿Qué os gustaría ver en una futura secuela o incluso en un DLC? Seguro que estáis pensando en el Quidditch...
CONTENIDO RELACIONADO
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado
Si aún no contabas con esta entrega, ahora es el momento de que te hagas con ella