Temporada 4 de Star Trek: Picard en Video: ¿Renovada? ¿O cancelada?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 4 de Star Trek: Picard en Video: ¿Renovada? ¿O cancelada?

La tercera temporada de Star Trek: Picard es la última

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Star Trek: Picard nos dio una lección sobre cómo hacer un spin-off que resultase interesante, y al mismo tiempo revitalizase un personaje tan legendario como el de Picard. En estos momentos, es una de las mejores series de Star Trek que jamás se han hecho, pero como a todo proyecto, a veces llega el momento de decirle adiós. ¿Habrá temporada 4 de Star Trek: Picard en Prime Video? ¿O nos despedimos de Jean-Luc Picard y sus aventuras?

¿Habrá temporada 4 de Star Trek: Picard?

Siento mucho decirlo, pero no habrá temporada 4 de Star Trek: Picard en Prime Video. Sus responsables escribieron y rodaron la tercera temporada sabiendo que sería la última, por lo que su final es cerrado y el último episodio se concibió a modo de despedida. De esta forma, disfruta de los episodios finales de una serie que ha hecho historia en el mundo trekkie.

¿Es posible la cuarta temporada de Star Trek: Picard en otra plataforma de streaming?

Se que sois muchos los fans de Star Trek, y en especial de Star Trek: Picard. Sin embargo, me gusta ser sincero y creo que las posibilidades de una cuarta temporada en otra plataforma de streaming son más bien escasas. Sobretodo porque SkyShowtime, que será el hogar de Star Trek a partir de ahora en España, tiene en marcha otras series de Star Trek diferentes a esta. Además, el final de Picard fue concebido como cerrado en el proceso de escritura de guion, de ahí que las probabilidades de continuación sean escasas.

Picard
Adiós, Picard

Noticias y artículos relacionados con Prime Video

Etiquetado en :

Carnival Row

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Revolución en Critical Role: Anuncian Campaña 4 con fecha... ¡y sin Matthew Mercer de GM!

Critical Role ha confirmado el que posiblemente sea el mayor cambio en su historia: una campaña NO dirigida por Mercer

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0