Ayer se llevó a cabo el Gran Premio de Twitch donde Karchez se proclamó ganador sin problemas, seguido por Ander y Nanclares. Pero, aunque el podio mere su atención, hay una persona que se ha robado todos los focos: Komanche. Y no, no estamos hablando de él por su espectacular decimonovena posición, tampoco destacó en su vuelta rápida de una hora, diecinueve minutos y veintiocho décimas.
Komanche se ha robado el show de Ibai por un clip muy gracioso en el que se vuelve loco en medio de una vuelta de calentamiento, lo de que por si es gracioso ver como adelanta a toda velocidad a la gente que va calmada. Pero el culmen es meritorio de un ESLAND, va a adelantar a Reven y éste pierde el control del kart, por lo que Komanche arremete contra él causando un vistoso accidente.
La euforia del momento nubló el juicio de Komanche, que no hizo caso a los gritos de Ibai diciéndole que parase. Acompañado de Sergio Ferra y Jaime Alguersuari diciéndole que parase y entrase en razón. Sin duda un hilarante clip que ha sacado sonrisas y reacciones en Twitter.
Reven ya calienta La Velada 4 acompañado de otras respuestas como "clip del año", "cine", memes de Mario Kart y comparaciones con la Fórmula 1. Sin duda, un clip que no podría haber acabado mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre