Motorola se vuelve loca: así es su nuevo teléfono enrollable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Motorola se vuelve loca: así es su nuevo teléfono enrollable

El teléfono se enrolla, lo que nos permite ahorrar espacio de una forma muy interesante

Pub:
Act:
1

Motorola ha asistido, como todas las grandes marcas del mundo, al Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona. De esta manera, ha traído sus mejores teléfonos, pero también ese tipo de prototipos que realmente son alucinantes. En esta ocasión, es turno del Motorola RIZR Rollable, un teléfono enrollable que es realmente interesante y positivo en un mercado en el que la innovación ya no es su punto fuerte.

https://areajugones.sport.es/tecnologia/analisis-asus-rog-zephyrus-m16-2023-un-portatil-bestial-en-todos-los-sentidos/

Acompáñame que te voy a contar que es lo que me parece este nuevo teléfono brutal de Motorola.

Así es el alucinante teléfono Motorola RIZR Rollable

Este teléfono es, realmente, algo de locos. Lo cierto es que tiene un montón de funcionalidades muy interesantes. La primera y más notable es que se enrolla en su parte trasera para así contar con dos pantallas, una delante y otra detrás.

De esta manera, el teléfono, que de momento solo es un prototipo, busca una alternativa a los teléfonos tradicionales y también a los teléfonos plegables, los cuales de momento no están terminando de causar una gran sensación en el mercado, aunque cada vez tienen más público.

@fechu

Primer contacto con este increíble celular enrollable en el #mwc2023 #celulares #tecnologia #futuro #tech #fyp #parati #foryoupage

♬ Memories - Timecop1983

Como podéis ver en el vídeo, el mecanismo es alucinante. El teléfono es totalmente inteligente y tiene las siguientes funcionalidades:

  • La pantalla está plegada normalmente y tiene 5 pulgadas de tamaño.
  • Sin embargo, cuando se abre el teclado o queremos ver un vídeo, de manera inteligente se despliega desde la parte trasera la pantalla para que sea de tamaño total hasta las seis pulgadas.
  • ¿Crees que la cosa se queda aquí? Pues no, va más allá. Ya que la pantalla se enrolla en la parte de atrás y esto permite que haya una pantalla trasera que permite unas funcionalidades muy chulas.
  • Sobre todo, estas funciones son para permitirnos utilizar la cámara principal como cámara selfie.

¿Qué os parece esta función? En mi opinión es bastante interesante y eso que es una tecnología que todavía está "en pañales" ya que más adelante se va a desarrollar y seguramente permita funciones todavía más inteligentes e interesantes. Estoy deseando verlo.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.