No sé si os pasa, pero desde que dio comienzo la serie de The Last of Us en HBO, los lunes son más llevaderos e incluso, un día esperado por muchos y muchas, o al menos, es algo que me ocurre. Si hay algo que es más que evidente, es el exitazo que está siendo la serie basada en una de las sagas de videojuegos más queridas de la actualidad.
El gran trabajo que se está marcando todo un equipo dirigido por Neil Druckmann y Craig Mazin, está haciendo que cada capítulo de la serie, sea mejor que el anterior. Una de las cosas que más me sorprende, es lo cuidado que está cada detalle con respecto al videojuego. Y de detalles voy a hablaros, porque en el último episodio, concretamente el 7, se ha dejado ver algo que hace referencia al videojuego.
Como bien se hizo saber hace unas semanas, la serie de The Last of Us, renovó por una temporada más con HBO. Lo que ya nos va preparando para lo que se va a venir en un futuro, aunque, eso sí, se desconoce cuándo dará comienzo.
Actualmente, nos encontramos en el episodio 7 de la primera temporada, la cual cuenta con un total de 9 y si, se nos está haciendo muy corto, es lo que tiene el disfrutarla tantísimo, que parece que va pasando a la velocidad de la luz.
¿Os habíais percatado de este detalle? Mira que suelo estar atenta a todo, pero en este caso, se me había escapado completamente. Siempre me han gustado que en películas, series o videojuegos, aparezcan referencias, sobre todo, si estas nos hace recordar los inicios de todo, como es el caso de este llavero.
CONTENIDO RELACIONADO
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro