Es inevitable pensar en la saga de Hitman cada vez que leo o escucho IO Interactive, pero a partir de ahora y de cara al futuro, ese pensamiento cambiará. Y no es porque yo me vaya a olvidar de Hitman, ya que ha sido una de las sagas de videojuegos con las que he crecido, sino porque, su desarrolladora, va a tomar un nuevo rumbo que yo para nada esperaba.
He decir que me gusta bastante cuando algo o alguien decide salirse de su zona de confort y apostar por una idea diferente y novedosa. En este caso, IO Interactive será la quien tome este nuevo camino, cambiando el ‘Mundo de asesinatos’ a los que hemos estado acostumbrados con Hitman, para adentrarnos en el mundo de la fantasía. Una apuesta con la que la desarrolladora se muestra bastante ilusionada y con ganas de empezar.
Hasta ahora, la desarrolladora no ha ofrecido más detalles al respecto sobre su nuevo proyecto, pero hace un tiempo, un usuario nos dejó caer que la desarrolladora se encontraría trabajando en Project Dragon. Esto encajaría perfectamente con la futura nueva IP ya que, en su momento, hizo mención a que podría tratarse de un juego de fantasía multijugador.
Además de ello, también trabajan en Project 007, una nueva entrega del conocido y famosísimo James Bond. Ambos proyectos podrían tener su lanzamiento previsto para algún momento del año 2025.
Si tenéis ganas de conocer más sobre este nuevo proyecto fantasioso en el que se encuentra trabajando la desarrolladora, no nos queda otra que guardar paciencia hasta que se puedan ofrecer nuevos detalles. Si creéis que podéis formar parte de su equipo de desarrollo, yo que vosotros/as, echaba un vistazo a las ofertas de empleo activas.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva