Han pasado ya cerca de dos años y medio desde que salió PS5 a la venta, y ha sido ahora cuando por fin es más fácil hacerse con la consola de Sony después de todo este tiempo de infinitos problemas de stock en las tiendas de todo el mundo.
Pero a pesar de todo, la consola se las ha apañado para vender más de 30 millones de unidades, por lo que no son pocos los jugadores en el mundo que ya han podido disfrutar de la última generación de PlayStation.
Es por ello que muchos fans también han jugado ya a varios de los títulos que han salido en PS5 y pueden opinar cuál es el mejor. De eso va uno de los más recientes posts en el blog oficial de PlayStation, donde los jugadores han elegido qué ha sido lo mejor de PlayStation 5 desde que salió a la venta en noviembre de 2020. ¿Quieres ver qué han elegido? ¡Echa un vistazo a continuación!
Como digo, ha sido con este post con el que el blog de PlayStation ha compartido la elección general de los jugadores:

Este se lo ha llevado Astro's Playroom, juego gratis incluido en PS5 para absolutamente todo el mundo que sirve a modo de demo técnica, sobre todo el DualSense. Y estoy de acuerdo, hace un uso del mando impecable. Pero es que encima, el juego está chulísimo, por lo que os recomiendo jugarlo.
Mucha gente cree que Stray es un juego sobrevalorado que, en realidad, se hace aburridísimo. Pero no para mí. Yo disfruté todos y cada uno de los minutos que jugué a este título y lo volvería a hacer. ¿Depende quizá de si te gustan los gatos o no? Pues puede ser.
Pues sí, el premio a mejor juego de PS5 hasta la fecha se lo lleva God of War: Ragnarök, y aquí no solo entran exclusivos como Horizon Forbidden West o Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, sino que también se mencionan juegos como Elden Ring al cual ha logrado superar en las votaciones. ¿Os ha sorprendido el resultado o era totalmente esperado?
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.