No es ningún secreto decir que Alberto Caballero, creador de Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Machos alfa y El Pueblo, ha mantenido relaciones amorosas con algunas de las actrices de sus series. Por ejemplo, en estos momentos es pareja de Miren Ibarguren, con quien acaba de tener un hijo, pero en el pasado también lo fue de Vanesa Romero y María Adánez. Creo que de Vanesa se ha hablado bastante, pero de María no tanto, y puede que te sorprenda la razón por la que la actriz abandonó Aquí no hay quien viva en su momento.
"Por cierto, ¿sabéis por qué la pija (María Adánez) dejó ANHQV?", así comienza el hilo escrito por @AkinaMimi, una usuaria de Twitter que acumula ya casi 6.000 likes.
En resumen, un cotilleo que merece la pena leer simplemente para entender las salidas y entradas de algunas actrices en las series de los hermanos Caballero. Sin embargo, María Adánez regresaría años más tarde a La que se avecina, por lo que su relación con Alberto Caballero no habría acabado tan mal.
Por cierto, María Adánez ya se pronunció en su momento (con el rodaje de La que se avecina) sobre esta polémica: "han pasado muchas cosas". Eso sí, le restaba importancia a lo vivido: "Ya somos mayores, la vida pasa, somos adultos y venimos a trabajar. La vida pasa, yo me he casado, me he divorciado...han pasado muchas cosas. Diez años es una vida".
Aquí no hay quien viva está disponible al completo en múltiples plataformas: Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar+ y ATRESplayer Premium. También en Tivify.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial