El Barrio y xBuyer Team es un encuentro muy caliente donde los de Adri Contreras llegan con 5 victorias y los Buyer, 4 a la recta final de la Kings League. El Barrio tiene un 99% de posibilidades de estar en playoffs, pero aún hay suficientes resultados que lo dejan fuera como para poder confiarse. Por otro lado, xBuyer Team cuenta con un 60% de posibilidades de clasificación por lo que no están ni mucho menos salvados.
Después de los penaltis fallados por el presidente de El Barrio, los de Contreras llegan sin penalti presidente ya que hasta que no estén clasificados el presidente no tirará. Por parte de los Buyer, llegan dando muy buena cara en los últimos partidos tras encontrar el estilo de juego y su jugador 12 ideal.
El Barrio vuelve a contar con Martín Mantovani para esta penúltima jornada de la Kings League.
xBuyer Team también repite con Fouad El Amrani, un jugador que ha destacado en el club de los hermanos Buyer.
El equipo de xBuyer se lleva la victoria frente a El Barrio de Adri Contreras en un partido que estuvo muy igualado durante todo el encuentro y que se decidió gracias a un golazo de Joan Poch en el minuto 28 de la segunda parte. Como nota curiosa, el primer dado nos dejó un partido de 1VS1 en los minutos finales de la primera parte.
Con esta victoria xBuyer Team se acerca un poco más a la Final Four del Camp Nou. Ahora estos dos equipos suman 5 victorias en su casillero.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars