Kings League Jornada 10: Aniquiladores FC vs Porcinos FC resumen y resultado del partido
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kings League Jornada 10: Aniquiladores FC vs Porcinos FC resumen y resultado del partido

Aniquiladores se lleva la victoria en penaltis después de haber terminado el partido en empate a uno

Pub:
Act:
0

Aniquiladores necesita esta victoria como agua en un desierto, sus posibilidades son un poco menos de un cincuenta por ciento de clasificarse a la fase final de la Kings League. Porcinos no estará seguro en los playoffs pero lo tiene muy muy muy cerca.

Juan e Ibai son grandes amigos y está el partido caliente tras todas las declaraciones del presidente de Porcinos sobre fichar a Fran, el jugador 11 que está destacando tanto en la Kings League. Este será uno de los partidos más reñidos tanto a nivel en el partido como por la situación en la tabla de los equipos.

Jugador 12

Aniquiladores FC vuelve a contar con Nadir Louah, un gran jugador que ha sabido darle el toque que faltaba en las filas de Aniquiladores para jugar como un equipo.

Porcinos FC suma y sigue convocatorias para Hugo Fraile que nunca decepciona en el club de Ibai.

Resumen del Aniquiladores FC vs Porcinos FC (1-1/4-2)

Aniquiladores se lleva una importante victoria entre Porcinos FC después de derrotar al equipo de Ibai en la tanda de penaltis. Los 40 minutos terminaron con empate a uno y tuvieron que ser los penaltis estilo MLS los que decidieron el encuentro a favor del equipo de Juan Guarnizo.

Aniquiladores con esta victoria asegura prácticamente su lugar en la Final Four y Porcinos FC ya estaba clasificado antes del partido.

Otros partidos de la jornada 10 de la Kings League

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es un Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones