Vivimos en la era de las microtransacciones y donde algunos juegos utilizan la excusa de ser free to play con tal de cobrarnos por casi todo lo que hagamos dentro de ellos. Hay propuestas más justas que otras, eso es algo que está claro a día de hoy y no todas ellas abusan de este tipo de micropagos. Pero luego hay un mundo más oscuro que ese aún si cabe; el mundo de los mercados internos dentro de juegos como, por ejemplo, CSGO.
La cosa es que no es extraño ver cómo algunos grupos de jugadores de CSGO se venden unos a otros skins de armas con las que poder fardar en las partidas de que han ejecutado el complicado acto de meter el número de la tarjeta de crédito y su número secreto dentro de la sección de datos de pago de Steam. No me malinterpretéis con tanta ironía: yo también he comprado alguna que otra skin en un juego gratis, pero es que el caso del que quiero hablaros aquí es tan frívolo que merece toda la acidez del mundo.
Lo habéis leído ya en el titular: alguien se ha gastado lo que cuesta una casa en la playa en una skin para un arma de CSGO. A continuación, os dejo con todos los detalles del suceso que han recogido los compañeros del portal Kotaku para que no os perdáis nada sobre ello.
¿Qué pensáis de toda esta movida? ¿Pagaríais 151.000 euros en un objeto de algún juego si tuvierais ese dinero? ¿Creéis que seguirán pasando estas cosas con el lanzamiento de CSGO 2?Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves