Se podría decir que todo lo relacionado con PS Plus este mes de marzo está ya más que mascado, así que ahora que se está acabando el mes, la comunidad está más pendiente de lo que está por venir en abril. Antes de comenzar, si quieres saberlo todo sobre el servicio en marzo, quizá estos posts te puedan interesar. ¡Echa un ojo!
Ahora sí, voy a ir entrando en materia. Como muchos ya sabéis, todos los meses solemos hacer las predicciones de PlayStation Plus. Es una práctica que tenemos desde hace años y consiste en intentar predecir qué títulos van a dar con el servicio en el mes siguiente. Esta vez no iba a ser menos, así que os vamos a mostrar nuestras predicciones de abril. ¡A ver si acertamos alguna!
La primera de nuestras opciones es Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un juego que levantó muchísimas expectativas pero que finalmente no cumplió tanto como se esperaba. Ha pasado algo más de un año de su lanzamiento, y puesto que sus ventas no fueron muy elevadas, creemos que sería una buena opción incluirlo en PS Plus. Además, sería bueno meter una entrega de esta saga ya que pronto saldrá Final Fantasy XVI.
Otra opción que volvemos a barajar es la de Sifu, uno de los mejores juegos independientes no solo de 2022 sino de la última década sin lugar a dudas. Se ganó el corazón de millones de jugadores en todo el mundo, y sería una opción brutal si la incluyen en PS Plus.
Si de una cosa nos hemos percatado, es de que la inmensa mayoría de juegos desarrollados por PlayStation Studios acaban llegando tarde o temprano al Plus. No ha sido el caso de Essential para Sackboy: Una Aventura a lo Grande, uno de los juegos de lanzamiento de PS5, así que creemos que abril podría ser su mes.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.