Manga Plus es desde hace ya bastante tiempo una aplicación referencia en cuanto a la lectura de manga a nivel internacional, sobre todo si estamos hablando de hacer que el manga se convierta en un producto de consumo legal sin la necesidad de acudir a páginas pirata de terceros. Sin embargo, el punto flaco de esto es que hay MUCHO manga que puede no estar disponible en ciertas regiones... y ahí la piratería se hace inevitable. Por ello es que cosas como la recientemente anunciada K Manga son CLAVE.
Pero, ¿que es K Manga y de dónde ha salido esta futura aplicación de lectura de manga? Seguidamente os dejo en primer lugar con la imagen promocional de la plataforma, y posteriormente con los principales detalles que se han revelado para con el servicio (vía MangaMogura):

Voy a hacer énfasis en ello porque me parece importante: ES RIDÍCULO que la app solo vaya a lanzarse en USA. Una vez más, creo que existe una desconexión brutal entre cómo Japón gestiona en muchas ocasiones marcas internacionales... con el público internacional. Países como Francia son de una relevancia absoluta para el bienestar del manga en Occidente, y sin embargo siempre se le da a USA unos beneficios que acaban llegando antes que a la mayoría de regiones. K Manga es una buena idea, pero la ejecución para empezar es pésima.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año
Han pasado las semanas y han llegado los estrenos, pero Gachiakuta sigue en el trono de la plataforma
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos
La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?