Resident Evil 4 Remake ya está disponible y mi compi Cris lo catalogó como uno de los mejores remakes de la historia en el análisis que hizo del juego, así que imaginaos las ganas que tengo de terminar hoy mi jornada laboral para abrir Steam y darle a ese botón grande y lustroso de color verde en el que pone JUGAR en la biblioteca de la aplicación.
Pero antes de eso quiero contaros cuál sería la mejor configuración gráfica del título en PC, dado que los compañeros del portal RockPaperShotgun han compartido una serie de opciones que he podido probar durante unos minutos antes de ponerme en serio con el juego y me han ido como un tiro. Vamos al lío.
En lugar de ir pasando por todas las opciones gráficas que tiene el juego, a continuación os dejo con una lista de las que produjeron un cambio más significativo en la fluidez del mismo para que sepáis a dónde ir exactamente:
Os recuerdo que estas son las opciones que yo cambiaría para ganar unos cuantos FPS sin sacrificar mucha calidad gráfica en Resident Evil 4 Remake. Sin embargo, también es cierto que todo depende de vuestro ordenador y que, si tenéis uno potente, no tendréis problema alguno de rendimiento si lo ponéis todo en alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom logra otro nuevo hito con Resident Evil 4 Remake
Los universos de Square-Enix y Capcom se fusionan en este impresionante mod
Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo
El remake más completo de la franquicia se encuentra disponible a un precio único
La comunidad de jugadores ha dejado claro que es el mejor remake de la franquicia
El juego base vendrá acompañado del DLC separado de Ada Wong, Separate Ways