¿Tenéis ganas de que por fin salga una nueva entrega de Metal Gear Solid? Bueno, sería más bien un remake, pero lo prefiero así si Kojima no es el encargado de hacer un nuevo juego de la saga. El caso es que desde hace mucho tiempo se rumorea un remake de la franquicia, y finalmente el que tiene todas las papeletas de acabar siendo real es un Metal Gear Solid 3 Remake.
Sin duda, es el que más me apetece a mí que hagan un remake, porque es mi título favorito de toda la franquicia y creo que obviamente es el mejor. Si quieres conocer por qué pienso eso, puedes echarle un ojo al siguiente post:
Pero volviendo al tema, desde hace tiempo se habló de Metal Gear Solid 3 Remake pero todavía no ha llegado a anunciarse. Pero el E3 2023 está casi a la vuelta de la esquina, y es una buena oportunidad para enseñarlo ahí. Decir que lo anunciarán en junio quizá sea tirarse un triple enorme, pero si lo he puesto en el titular es porque la fuente que lo ha dicho es muy fiable. Echad un ojo a los detalles.
Ha sido a través de Reddit que un usuario se ha hecho eco de las declaraciones de Andy Robinson, un periodista perteneciente al portal VGC que tiene mucha fama por haber filtrado con acierto bastante información relevante del videojuego en el pasado.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Llegará Metal Gear Solid 3 Remake a ser real? De ser así, yo tengo claro que lo jugaré desde el primer día. Y quién sabe, si acaba siendo exitoso, quizá hagan remakes de otras entregas siguiendo el orden cronológico de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año