Durante la festividad de pascua y Semana Santa las plataformas de streaming realizan estrenos de películas y series relacionados con estas fechas. Es el caso de la película 'Mientras haya esperanza' (On a wing and a prayer), una sorprendente cinta basada en hechos reales durante la pascua de 2009 en Estados Unidos. Dennis Quaid protagoniza esta historia de supervivencia y fe en la que tendrá que aterrizar un avión completamente a salvo sin ser piloto.
En la pascua de 2009, el piloto Kari Sorenson recibió una llamada de su antiguo amigo, Dan Favio. Favio estaba trabajando como controlador del Aeropuerto Internacional de Fort Myers, y el motivo de su llamada fue sorprendente. Un matrimonio con sus dos hijas volaba desde Florida a Luisiana en un King Air 200, cuando el piloto del avión falleció por un infarto en pleno vuelo. Doug White, farmacéutico de Luisiana y padre de la familia, tenía unas horas de experiencia en un avión más simple y necesitaba ayuda para aterrizar el avión a salvo. Favio se puso en contacto con Sorenson para que transmitiera las instrucciones a White y así realizar un aterrizaje seguro.
Esta extraordinaria historia real de fe y supervivencia sigue el angustioso viaje del pasajero Doug White (Dennis Quaid) que tratará de aterrizar a salvo un avión y salvar a toda su familia de un peligro insuperable, después de que su piloto muriera inesperadamente en pleno vuelo. La película ha sido dirigida por Sean McNamara, y su reparto está encabezado por Dennis Quaid, Heather Graham, Jesse Metcalfe, Jessi Case, Wilbur Fitzgerald, Rachael Markarian, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España