Aunque el titular de este artículo suene muy atrevido, os quiero compartir una sencilla teoría sobre cuál es la entrega de Final Fantasy favorita de cada persona. Esta idea surgió en una conversación de bar, de esas buenas que surgen a veces cuando ya vas por la segunda cerveza y te lo estás pasando bien. En nuestro caso siempre empezamos a hablar de videojuegos, bien abordando lanzamientos, experiencias o en este caso divulgaciones que muchas veces llevan a la nada.
Pues bien, ese día tocaba el turno de Final Fantasy en relación a la exposición que le hice a mi amigo de lo mucho que me apetecía Final Fantasy XVI. Total que empezamos a hablar de nuestro FF favorito y llegamos a una interesante conclusión que he compartido estos días con más amigos y conocidos, estando muchos de ellos de acuerdo con ella. Así que te la expongo básicamente para que veamos si tengo razón o no:
Efectivamente, la teoría es así de simple. Estoy prácticamente convencido que el Final Fantasy favorito de cada persona es el primero que esta consigue completar. Por eso tiene mucho sentido que haya tanta diferencia de opiniones cuando entregas como FF VII, FF IX o FF X son tan distintos entre ellos. Obviamente la primera vez nos marca positivamente y luego es un recuerdo muy difícil de suplantar. ¿Estáis de acuerdo?
Me gustaría conocer vuestra opinión en la saga y que compartáis incluso vuestra experiencia en la franquicia. Empiezo yo diciendo que mi FF favorito es Final Fantasy IX y efectivamente fue el primero de la franquicia que completé. ¿El tuyo?
CONTENIDO RELACIONADO
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego
La epicidad de Elden Ring está fuera de toda duda y a ello ayuda su espectacular banda sonora. Desde que inicias el juego, es imposible no trasladarse hasta las Tierras Intermedias y sentirse parte de su mundo como Sinluz. Pues ahora, en España, vamos a poder disfrutar de la llamada Elden Ring Symphonic Adventure, que […]
Desde una parodia a WhatsApp hasta una aplicación estilo Uber
De esta forma, el juego perderá definitivamente su exclusividad en PlayStation 5
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas