Aún recuerdo el día en el que me pude hacer con mi PS5, parece mentira la de horas que me tenía que llevar atenta a que estuviese disponible en algún establecimiento. Desde entonces, he disfrutado como una niña pequeña cada vez que me ponía a jugar a cualquier juego, porque la experiencia es sensacional. Hasta hace un tiempo, era casi misión imposible conseguir la nueva consola de Sony y esto se debía a la gran falta de stock.
Y en el día de hoy, después de unas semanas en las que, por fin, las unidades de PS5 se vieron incrementadas en todos los establecimientos, cada vez son más los/as jugadores/as que se han hecho con la suya. Por otro lado, las ventas de las consolas de Xbox y Nintendo Switch han ido bajando en comparación con el pasado año 2022.
Al igual que las ventas de la consola creció de auténtica locura, esto ha favorecido también a sus accesorios. Estos han vendido nada más y nada menos que 1’5 millones de unidades, siendo el mando DualSense el principal protagonista.
El aumento de ventas de PlayStation 5 es algo que no se puede poner en duda ni mucho menos. Si aún no tienes tu consola y quieres hacerte con la tuya, yo que tú, no me lo pensaba dos veces.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony