Lo de las filtraciones con el manga de One Piece está llegando a unos límites insospechados. Prácticamente cualquier lector de la obra de Eiichiro Oda sabe que debe tener cuidado de los spoilers que comienzan a aparecer en redes sociales y foros de Internet unos cinco días antes del estreno del nuevo capítulo. Pues bien, la situación acaba de tornarse todavía peor que antes.
Este fin de semana One Piece se ausentará del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump a causa de un parón programado. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es que los spoilers ya inundan Internet... ¡10 días antes de la salida del capítulo 1082! Y no me refiero a un breve sumario sin imágenes, sino a que escaneos de gran calidad y con traducción al inglés.
¡ATENCION! A continuación realizaré una serie de comentarios sobre los contenidos del nuevo capítulo del manga de One Piece, así que si no quieres destripes será mejor que no sigas leyendo.
Tras comprobar todos estos 'leaks' parece quedar claro que Eiichiro Oda se está tomando muy enserio lo de acelerar la historia de cara a la saga final de One Piece. Por fin estamos viendo a personajes míticos, que llevaban 20 años sin hacer nada, realizar movimientos interesantes con tal de hacerse con el gran tesoro dejado por Roger.
Ahora solamente quedaría saber cómo Sabo logró escapar con vida de Lulusia cuando debería haber muerto de forma irremediable. ¿Qué creéis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013