En los últimos días se ha escuchado con mucha fuerza el eco del estruendo que provocó el rechazo de la CMA de la compra de Activision por parte de Microsoft. Tanto es así que ahora mismo no queda muy claro qué ocurrirá con la adquisición. Pero en este artículo quiero descentrar la atención de esto para focalizarla en una de las empresas que más se han opuesto a este proceso. Efectivamente, estoy hablando de PlayStation.
La postura de esta última ha provocado una serie de roces entre ambas compañías que han dad mucho de qué hablar, pero hoy quiero hacerlo de algo que no estaba demasiado claro... al menos, hasta ahora. La cosa es que los compañeros del portal CharlieIntel han recogido una serie de datos del informe que ha emitido la CMA que constarían como una explicación a por qué PlayStation nunca llegó a aceptar el trato que le ofreció Microsoft con respecto a Call of Duty. A continuación, os dejo con todos los detalles.
En estos momentos, la compra no se puede llevar a cabo; aunque bien es cierto que Microsoft ha apelado el caso y se revisarán sus condiciones para intentar llevarla hacia delante. Actualmente la compañía está llevando a cabo diversos movimientos para ganarse la aprobación de la CMA y que esta comisión acabe dando el visto bueno en la siguiente apelación. Lo malo es que no está claro cuándo se producirá esta última, por lo que estaré atento a cualquier paso que dé Microsoft en el futuro para contaros cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada
Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable
Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie
La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado
Nuevos juegos se añaden a la lista de bajas de PS Plus en diciembre de 2025. Estos son todos.
Es uno de los mejores RPG (y ya podemos denominarlo clásico) que podemos encontrar en PS4 y PS5.
Pronto viviremos una aventura en la que volverá a ser martes...
El productor Noriaki Okamura dice que el código del juego es "bastante especial" y sería muy difícil traerlo ahora
Aprovecha la prueba y disfruta del online sin pasar por caja
Yuji Horii soltó un "no puedo hablar de eso" cuando le preguntaron por nuevos desarrollos del RPG clásico
Sony y Tencent llegan a un acuerdo temporal con cuatro condiciones clave no habrá promo ni betas públicas hasta que se resuelva la demanda
Arrowhead Game Studios y Nixxes logran eliminar el 85% del tamaño de instalación gracias a deduplicación de datos