En los últimos días se ha escuchado con mucha fuerza el eco del estruendo que provocó el rechazo de la CMA de la compra de Activision por parte de Microsoft. Tanto es así que ahora mismo no queda muy claro qué ocurrirá con la adquisición. Pero en este artículo quiero descentrar la atención de esto para focalizarla en una de las empresas que más se han opuesto a este proceso. Efectivamente, estoy hablando de PlayStation.
La postura de esta última ha provocado una serie de roces entre ambas compañías que han dad mucho de qué hablar, pero hoy quiero hacerlo de algo que no estaba demasiado claro... al menos, hasta ahora. La cosa es que los compañeros del portal CharlieIntel han recogido una serie de datos del informe que ha emitido la CMA que constarían como una explicación a por qué PlayStation nunca llegó a aceptar el trato que le ofreció Microsoft con respecto a Call of Duty. A continuación, os dejo con todos los detalles.
En estos momentos, la compra no se puede llevar a cabo; aunque bien es cierto que Microsoft ha apelado el caso y se revisarán sus condiciones para intentar llevarla hacia delante. Actualmente la compañía está llevando a cabo diversos movimientos para ganarse la aprobación de la CMA y que esta comisión acabe dando el visto bueno en la siguiente apelación. Lo malo es que no está claro cuándo se producirá esta última, por lo que estaré atento a cualquier paso que dé Microsoft en el futuro para contaros cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa