Si la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft fuera una serie, iríamos por la segunda temporada de la misma. Todo empezó con un primer capítulo en el que se anunciaba la compra como giro final que nos enganchase para el resto de la season, la cual acabó con un clifhunger que nos dejó a todos con ganas de saber más: el proceso de compra fue bloqueado por la CMA, la comisión del Reino Unido que la pausó hace unos meses para investigar la adquisición.
Pues bien, los días han ido pasando y más detalles sobre la consecuencia de este bloqueo han ido surgiendo a la luz. Pero hay uno en concreto que me ha llamado actualmente la atención: la multa que Xbox tendrá que pagar si no consigue llevar a cabo la compra de Activision Blizzard. A continuación, os dejo con todos los detalles al respecto para que no os perdáis nada.
En estos momentos, la compra se encuentra bloqueada por la CMA y no se puede llevar a cabo. Xbox apelará para ver si puede salir airosa del atolladero, pero tiene pinta de que a la compañía le va a costar más tiempo y recursos de lo que parecía. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para poder contaros cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera
La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos