Si la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft fuera una serie, iríamos por la segunda temporada de la misma. Todo empezó con un primer capítulo en el que se anunciaba la compra como giro final que nos enganchase para el resto de la season, la cual acabó con un clifhunger que nos dejó a todos con ganas de saber más: el proceso de compra fue bloqueado por la CMA, la comisión del Reino Unido que la pausó hace unos meses para investigar la adquisición.
Pues bien, los días han ido pasando y más detalles sobre la consecuencia de este bloqueo han ido surgiendo a la luz. Pero hay uno en concreto que me ha llamado actualmente la atención: la multa que Xbox tendrá que pagar si no consigue llevar a cabo la compra de Activision Blizzard. A continuación, os dejo con todos los detalles al respecto para que no os perdáis nada.
En estos momentos, la compra se encuentra bloqueada por la CMA y no se puede llevar a cabo. Xbox apelará para ver si puede salir airosa del atolladero, pero tiene pinta de que a la compañía le va a costar más tiempo y recursos de lo que parecía. Os mantendré al tanto de cualquier novedad que surja al respecto para poder contaros cómo va avanzando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original