Project Q, la curiosa 'portátil' para PS5, se lanzaría en noviembre
Últimas fichas
Últimas noticias

Project Q, la curiosa 'portátil' para PS5, se lanzaría en noviembre

Un conocido insider arroja más información sobre el estreno de este accesorio tan peculiar

Publicado:
Actualizado:
0

Durante el PlayStation Showcase de anoche se mostraron más de 30 videojuegos que llegarán próximamente y que se podrán jugar en PS5. Lo sorprendente es que más allá del software, Sony se guardaba un as bajo la manga: la presentación de Project Q. La rumoreada "nueva portátil" de la compañía es real y ya está en camino.

Antes de cerrar el evento con el asombroso gameplay de Marvel's Spider-Man 2, Jim Ryan confirmó las filtraciones del mes pasado al anunciar de forma oficial un accesorio de PlayStation 5 que permitirá jugar a cualquier juego de la consola "en remoto". Algo así como lo que Nintendo hizo en su día con Wii U.

¿Ventana de lanzamiento filtrada?

ps5
  • Sony no quiso dar detalles concretos sobre la fecha de salida de Project Q durante el PlayStation Showcase ❌
  • No obstante el insider Tom Henderson, el mismo que filtró la existencia de este dispositivo, reveló hace unas horas su posible mes de estreno❗❗
  • Según este usuario, Project Q llegaría a las tiendas a mediados o finales de noviembre📅
  • Por supuesto estos planes podrían ser modificados en algún momento por la propia Sony, así que esta información debe cogerse con pinzas hasta nuevo aviso🧂

Características principales de Project Q

De momento tampoco se conoce qué precio tendrá este hardware, aunque sí sabemos bastantes detalles sobre su funcionamiento:

  • Pantalla de 8 pulgadas
  • Los controles tendrán la retroalimentación háptica del DualSense de PS5
  • Permitirá jugar a juegos de PlayStation 5 que tengas instalados en la consola
  • Funciona a través de Wi-Fi

Huelga decir que esto no se acerca a ser la sucesora de PlayStation Vita, ni mucho menos. A falta de saber su precio parece que este dispositivo está causando sentimientos encontrados entre los usuarios de PS5. ¿A vosotros qué os parece esto de Project Q?, ¿Lo compraríais por 150-200 euros?

Etiquetado en :

PlayStation Project Q Rumor

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de abril de 2025

Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores

Publicado: 01 ABR 2025 0