En efecto, Daedalic al parecer se encuentra trabajando en un nuevo juego de El Señor de los Anillos, algunos nos asustamos al leer esto, ya que el juego de Gollum es sin duda uno de los peores juegos de 2023 tras entrenarse con unas notas por parte de la prensa bajísimas.
Y es que, el juego ahora mismo, mientras estoy escribiendo esto, tiene 40 de puntuación, algo que no se suele ver a menudo.
Nos hemos enterado de esta noticia gracias al grupo de Reddit GamingLeaksAndRumours, quienes a su vez, descubrieron esto en un medio alemán, llamado Gameswirtschaft. Gracias a una base de datos de proyectos sobre videojuegos que reciben un subsidio por parte del gobierno alemán, se ha encontrado un nuevo juego de El Señor de los Anillos, que cuenta con este nombre en clave It's Magic. 🤔
Por lo que se ve, Daedalic ahora mismo está trabajando en este nuevo proyecto del Señor de los Anillos, donde ya podemos saber algunos detalles:
Si queréis ver la imagen al completo de la base de datos, podéis hacerlo pinchando aquí. 👈
También se sabe más o menos cuando sería lanzado, pero claro, como es obvio, las cosas podrían cambiar perfectamente.
Y es que, las reglas permiten que los desarrolladores puedan solicitar un subsidio de hasta el 40 % del costo del desarrollo del videojuego.
Hombre, no hay nada más que ver cómo ha salido el videojuego, lleno de bugs, malos controles, crasheos... fatal, vamos. Pero, creo que el estudio podría aprender de lo sucedido con este juego y traernos un nuevo título muchísimo mejor de que nos han dejado, pero claro, la preocupación seguirá estando hasta que llegue el día de lanzarlo. ¿Confiáis vosotros? Me gustaría saberlo, os estaré leyendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante uno de esos casos en los que no hay por donde coger el juego de ninguna de las maneras
Daedalic Entertainment lanza una importante actualización para The Lord of the Rings: Gollum, corrigiendo errores
Han decidido cerrar su estudio en Hamburgo y, con ello, parar definitivamente el desarrollo interno de videojuegos
Así ha sido solo en el listado de ventas de Reino Unido, demostrando que muchos fans de ESDLA querían jugarlo
El último lanzamiento inspirado en la franquicia de El Señor de los Anillos se estrelló el día de su salida
En el momento de escribir estas líneas, cuenta con tan solo un 36 en Metacritic