Yo mismo hace apenas tres días estuve escribiendo una noticia sobre Days Gone 2, donde el director del antiguo juego comentó que la secuela pudo haberse lanzado hace un mes, pero al parecer contamos con nuevos rumores sobre este segundo videojuego, que, sinceramente, muchos esperamos.
Para quienes no lo sepáis, Days Gone perfectamente pudo haber sido otra franquicia importante dentro de los exclusivos de PlayStation, pero por desgracia, no fue así. El desarrollo del videojuego fue centrando para la PS4, un juego de supervivencia con un mundo lleno de zombis donde protagonizábamos a Deacon St John, un motorista cuya misión era buscar a su esposa después de la caída de la humanidad. Se trataba de un juego de mundo abierto, que siendo sinceros, encontró bastante audiencia, pero que no llegó a cumplir con los estándares de otras franquicias de PlayStation como pueden ser God of War, The last of Us, Uncharted, etc.
Además, el juego contó con varios problemas de rendimiento, bugs y errores que perjudicaron la experiencia de algunos usuarios.
Es cierto que esta secuela fue totalmente negada por PlayStation y que Bend Studios ahora mismo se encuentra con estas cosas, pero durante estas últimas horas ha aparecido un nuevo rumor que me ha sorprendido bastante, la verdad.
Resulta que a través del Reddit GamingLeaksAndRumours, un chico ha publicado una fotografía donde se ve a Liz en un grupo de Discord llamado D2 Leaks, esta persona es conocida por publicar frecuentemente filtraciones sobre Destiny. Pues resulta que ha publicado dos:

¡Wow! Tal cual, esa ha sido mi reacción al ver este rumor. Por supuesto, debemos de coger esto con pinzas, pero oye, nunca se sabe lo que puede suceder.
Como he comentado al principio, el videojuego no salió relativamente bien. Tenía muchos bugs, problemas de rendimiento, errores constantes. En metacritic cuenta con un 71, pero sin duda no le hace justicia al juego.
Como es obvio, Bend Studios empezó a trabajar en arreglar lo mejor posible el videojuego y la verdad es que lo consiguieron, fue ahí donde la gente volvió a darle una oportunidad. No es miento si os digo que este juego lo disfruté muchísimo, sacando el platino además. Ahora mismo es un título muy disfrutable y recomiendo encarecidamente que lo juguéis, ya que si tienes una PS5 va a 60 FPS y es una pasada jugarlo con esa fluidez.
CONTENIDO RELACIONADO
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.