Despidos en PlayStation Visual Arts debido a cambios en un AAA multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

Despidos en PlayStation Visual Arts debido a cambios en un AAA multijugador

Siguen los problemas para Naughty Dog, los despidos en PlayStation Visual Arts no muestran un buen panorama

Publicado:
Actualizado:
0

PlayStation Visual Arts Studios es un estudio interno de producción de Sony Interactive Entertainment. Este estudio se encarga de brindar apoyo en el desarrollo de animación y arte para varios proyectos de PlayStation Studios. A lo largo de los años, han colaborado en la creación de contenido visual para videojuegos emblemáticos de PlayStation, ayudando a dar vida a personajes, entornos y cinemáticas de alta calidad. Su experiencia en el campo de la animación y el arte ha sido fundamental para enriquecer la experiencia de los jugadores en numerosos títulos de renombre.

El estudio ha sufrido despidos después de un cambio interno en un juego multijugador AAA no revelado de los que se ha hecho eco el medio Gamingbolt y que podrían tratarse de trabajadores asignados al multijugador de The Last of Us.

Varios despidos asolan a empleados de PlayStation Visual Arts

  • PlayStation Visual Arts, el estudio de producción interno de Sony, ha experimentado despidos debido a un cambio importante en un juego multijugador AAA
  • John Borba, excoordinador de proyectos en el estudio, reveló la situación en LinkedIn
  • El proyecto en cuestión no ha sido nombrado, pero se presume que podría ser el juego multijugador independiente de Naughty Dog, The Last of Us
  • Sony ha decidido reducir el proyecto después de una reevaluación interna
  • Naughty Dog ha declarado que necesita más tiempo para trabajar en el juego antes de su presentación oficial
  • También se menciona la posibilidad de que el juego multijugador AAA se refiera al título de PS5 de Deviation Games, que se habría cancelado tras despidos en el estudio

Todo esto pone el foco en Naughty Dog y las recientes declaraciones de que el estudio necesita más tiempo para pulir el multijugador de The Last of Us aunque ni la desarrolladora ni el juego se han mencionado como artífices de estos despidos en Visual Arts.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios Kings World Cup: Fechas del Redemption Game y Ronda uno del Mundial

Inicia, comienza, empieza la Kings World Cup y podemos dar gracias que en España no serán horas terribles. Si bien, tenemos unos cuantos partidos entre semana pasadas las doce de la noche, al menos no tenemos que madrugar mucho o trasnochar demasiado para disfrutar del mundial de la Kings World Cup. Estos son los horarios […]

Publicado: 16 MAY 2024 0

Ubisoft cancela The Division Heartland, así que di adiós al shooter gratis de la saga

La franquicia ha dejado de lado el desarrollo de uno de los próximos proyectos de la franquicia

Publicado: 15 MAY 2024 0

Assassin's Creed Shadows revela el tamaño de su mapa, y seguirá la estela de Valhalla

Los responsables de la próxima entrega de la franquicia han determinado con qué otro juego podríamos compararlo

Publicado: 15 MAY 2024 0

Ubisoft confirma la presencia del 'Modo foto' en la nueva entrega de Assassin's Creed Shadows

Este modo ya estuvo presente en los últimos juegos de la franquicia y en Shadows no iba a ser menos

Publicado: 15 MAY 2024 0

Cómo Jugar varios días antes a Assassin's Creed Shadows siguiendo este sencillo truco

En este artículo te cuento las formas que hay de participar en el acceso anticipado del título

Publicado: 15 MAY 2024 0

¿En qué época de Japón se ambienta Assassin's Creed Shadows? Este es su contexto histórico

Después de que los fans lo pidiesen durante muchos años, por fin habrá un Assassin's Creed ambientado en Japón

Publicado: 15 MAY 2024 0