FIFA 23: los mejores centrocampistas organizadores de Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

FIFA 23: los mejores centrocampistas organizadores de Ultimate Team

Las cartas más interesantes (dentro de un precio razonable) para dirigir nuestros ataques

Publicado:
0

Es curioso que, en las últimas semanas de FIFA 23, en cada Equipo de la Temporada principal ha llegado un centrocampista de enorme calidad. En el TOTS de la Bundesliga apareció Joshua Kimmich, en LaLiga Santander Luka Modric y en la Ligue 1 Marco Verratti. Tres mediocentros con muchas similitudes.

Supongo que bastantes usuarios quieren contar con un MC organizador/llegador en su plantilla de Ultimate Team. Y por ello, aquí tienes el ranking con los mejores (bajo mi criterio) dentro de un rango de precio razonable. Es decir, que he dejado fuera cartas que son muy caras como Pedri TOTS, Renato Sanches TOTS Moments o Bellingham TOTS. Aclarado eso, vamos con la lista.

FIFA 23 - Ranking de mejores centrocampistas organizadores

1. Joshua Kimmich TOTS

Stats in game Kimmich TOTS FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MCD, MC y LD. Su precio actual es de 333.000 monedas en el mercado global y 258.000 en PC (según Futbin.com). Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type Balanceado, mide 1'77 y es diestro. Aconsejo usarlo con Sombra.

Uno de los mediocentros más completos de FIFA 23 y no comprendo por qué es tan barato pese a ser alemán del Bayern de Múnich. No es complicado incluirlo en híbridos y ofrece un gran rendimiento en ambos lados del campo.

Atrás no disfruta de la presencia física de los típicos MCD´s puros, pero sí de sus estadísticas defensivas. Y por ello casi siempre cumple. Mientras que en ataque, no cuenta con una conducción tan exquisita como la de Modric o Verratti pero es fino pese a ello. Además de un excelente asistente por sus números en visión (99), pase en corto (98) y pase en largo (98).

2. Luka Modric TOTS

Stats in game Modric TOTS FIFA 23 Ultimate Team
Posición: solo MC Su precio actual es de 469.000 monedas en el mercado global y 347.000 en PC (según Futbin.com). Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type Delgado, mide 1'72 y es diestro.

Superior a Kimmich en cuanto a nivel ofensivo, pero lo coloco en segundo lugar porque atrás no rinde tan bien. El alemán apenas es un poco menos efectivo con la pelota, y a cambio ofrece una seguridad mayor. Por eso, si debes elegir a alguno, escogería a Joshua.

Pero de cualquier modo, Modric TOTS también es una carta muy interesante en FIFA 23. Atrás está lejos de ser top, pero acompañado por alguien más fiable no suele desentonar. Y con el balón, disfruta de una de las conducciones más exquisitas de Ultimate Team (algo lógico por su regate perfecto).

Las estadísticas de pase en corto, visión y pase en largo también son inmejorables. Con sus stats de tiro puede acertar bastantes ocasiones, y sobre todo es útil cerca de la portería rival por su capacidad para generar ocasiones. Porque otros mediocentros tienen atributos similares, pero no son tan hábiles ni combinan sus cuatro estrellas de skills con las cinco de pierna mala.

3. Marco Verratti TOTS

Stats in game Verratti TOTS FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MCD, MC y MCO Su precio actual es de 342.000 monedas en el mercado global y 216.000 en PC (según Futbin.com). Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/alto, Body Type propio, mide 1'65 y es diestro.

Otro mediocentro de enorme calidad. Pero aunque sus atributos defensivos sean muy buenos, físicamente es demasiado endeble. El 71 en fuerza parece incluso inferior por su escasa envergadura (apenas mide 1'65).

Su estatura es tan baja, que en ciertas ocasiones es complicado soportar los forcejeos rivales si corre a máxima velocidad. Aunque de todos modos es uno de los grandes organizadores de FIFA 23 por su fino dribling, su enorme precisión con los envíos, las cuatro estrellas de skills y las cinco de pierna mala.

4. Xavi Simons TOTS

Stats in game Xavi Simons TOTS FIFA 23 Ultimate Team
Posiciones: MC, MCO, ED y EI. Su precio actual es de 323.000 monedas en el mercado global y 274.000 en PC (según Futbin.com). Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type Bajo y delgado, mide 1'68 y es diestro. Aconsejo usarlo con Ancla.

Respecto a los otros mediocentros de la lista, Xavi Simons TOTS cuenta con la ventaja de poder alcanzar el 99 de ritmo tras aplicar Ancla como química. Aunque lo coloco en cuarto lugar porque, debido a su work rate defensivo medio y al 70 en inteligencia, es quien menos seguridad ofrece atrás.

Pero con la pelota, rinde de forma muy similar a Kimmich, Modric y Verratti. Es otro jugador de regate eléctrico, pase excelente y aún más fiabilidad al chutar. Aparte de que, por ser tan veloz, hace más daño a los típicos rivales que adelantan mucho sus líneas defensivas.

Así que Xavi Simons TOTS es tan bueno como los otros organizando e incluso un poco más peligroso de cara a portería. Pero en campo propio, no llega a ser tan seguro.

Espero que el artículo te ayude. Te dejo por aquí el post sobre el mejor MCD de la Ligue 1. También la comparativa entre Kimpembe Flashback y Marquinhos TOTS. Y si quieres saber cuándo subimos contenidos sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes apuntarte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 23 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23 Ultimate rebaja su precio en un 60% con una oferta y es tu mejor oportunidad para adquirirlo

Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation

Publicado: 21 AGO 2023 0

FIFA 23 incluye de una vez el hiyab en el juego gracias a Nouhaila Benzina

Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina

Publicado: 10 AGO 2023 0

FIFA 23 baja su precio al mínimo histórico y ahora cuesta 45€ menos con esta oferta

Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener

Publicado: 12 JUL 2023 0

FIFA 23: Las mejores inversiones para las marquersinas del 25 de mayo

Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana

Publicado: 24 MAY 2023 0

FIFA 23: un nuevo error de la lista de amigos hace que el juego vaya mal y te cuento cómo evitarlo

Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego

Publicado: 12 MAY 2023 0

FIFA 23 está más barato que nunca con esta oferta que lo pone a mitad de precio

Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya

Publicado: 10 MAY 2023 0