"Dragon Ball Super" tuvo un final del arco de Granolah completamente frenético. Cuando parecía que todo iba a concluir después de un ataque en el que Goku, Vegeta y Gas habían aportado cada uno su pequeño granito de arena, el villano se negó a morir como si fuera ya una especie de zombi. No obstante, todo cambió por completo con la llegada de Freezer, quien en un santiamén aniquiló a Gas y dejó fuera de combate a Vegeta y Goku. Ahora, podemos al fin ver la mayor parte de esta recta final a color.
Recuerdo una vez más que en Japón existe una edición digital a color del manga de "Dragon Ball Super" que poco a poco va revelando los distintos tramos de la historia con su respectiva paleta. Así es como queda la recta final del combate contra Gas completamente a color (vía DBHype):
Y sobre esto os dejo con un par de comentarios que me parecen pertinentes:
La verdad, no voy a negar que recordar la brutalidad que fue la recta final del arco de Granolah, por mucho que hubiera peleas excesivamente largas, me hace sentir un poco 'meh' con el estado actual del manga. Es cierto que en "Dragon Ball Super: Super Hero" acabaremos contando con cosas tan espectaculares como estas, pero el hecho de llevar ya tantos meses con una historia que no te puede sorprender empieza a hacer daño. Solo espero que cuando nos pongamos al día una vez más, "Dragon Ball Super" vuelva a alcanzar esos niveles de épico.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado