Están regalando gratis este juegazo de terror con motivo del lanzamiento de Amnesia: The Bunker
Últimas fichas
Últimas noticias

Están regalando gratis este juegazo de terror con motivo del lanzamiento de Amnesia: The Bunker

Te cuento cómo conseguir uno de los juegos de la saga sin pagar un solo euro por él

Publicado:
0

Los fans del género de terror estamos de enhorabuena por varios motivos diferentes: están regresando al presente varias sagas míticas de los Survival Horror como Silent Hill con su futuro remake de la segunda entrega o con Amnesia: The Bunker, la mítica saga que puso de moda aquello de quitarnos el arma en este tipo de videojuegos. Y, precisamente, en esta ocasión me quiero centrar en esta última franquicia por una razón concreta: están regalando gratis uno de sus juegos.

Descarga gratis Amnesia: A Machine for Pigs

  • Para obtener este juego no tenéis que ir a la página del mismo en GOG ❗
  • Lo que tendréis que hacer es ir a la página principal de la tienda y hacer scroll hacia abajo hasta que veáis la promoción 👈
  • No os puedo poner el enlace porque tenéis que añadirlo a la librería directamente desde la página principal ✅
  • No obstante, os dejo con una imagen más abajo de la pinta que tiene para que no os lo perdáis
  • Esta promoción estará disponible hasta el 9 de junio ⏰
Amnesia: A Machine for Pigs GOG

¿En qué consiste Amnesia: A Machine for Pigs?

Se trata del segundo videojuego de la saga Amnesia y lo están regalando en GOG con motivo del lanzamiento de Amnesia: The Bunker, el cual es el cuarto de la saga. En A Machine for Pigs tendremos que hacer frente a todo tipo de horrores relacionados con las pesadillas de alguien que ve cómo están convirtiendo a la gente en cerdos. No es tan terrorífico como su precuela o secuela, pero se te pondrán los pelos de punta igualmente. Te dejo con un tráiler del juego a continuación.

¿Qué me decís de esta nueva promoción? ¿Vais a descargaros el juego? Yo lo he canjeado ya porque nunca lo he jugado y no lo tenía, así que supongo que este finde toca pasar un poco de miedo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0