Al final se va a fastidiar la gran maquinaria de la información si tenemos que parar las rotativas cada vez que la Kings League hace un movimiento como aquel del que os quiero hablar en este mismo artículo, pero es que es inevitable que acabe ocurriendo a este paso por un motivo concreto: Piqué anuncia la incorporación de una nueva leyenda del fútbol para la competición cada dos por tres. Algo que, por otro lado, le da mucha vida a un torneo que ya de por sí ha conseguido generar una enorme cantidad de beneficios a su alrededor.
Y es que, si hace unos días os contaba que Pirlo se iba a unir a la Kings League para enamorar a todos los nostálgicos del fútbol, la Kings League nos ha hecho llegar otro bombazo; aunque bien es cierto que este también es de los que dejan algunas preguntas en el aire. Os cuento todo a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Aún es muy pronto para poder confirmar nada, pero teniendo en cuenta que además de Andrea Pirlo, por la competición han pasado futbolistas como Ronaldinho, Chicharito Hernández, Iker Casillas, Javier Saviola, o el Kun Agüero, lo cierto es que podríamos estar ante una verdadera leyenda del fútbol internacional. Por ello, estaré muy atento a los próximos pasos que dé la Kings League el próximo 12 de junio para poder contaros de quién se trata y qué equipo lo acaba fichando finalmente. ¿Cuáles son vuestras apuestas sobre quién podría ser? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega