Ayer mismo supimos que Papi Gavi se vio obligado a retirarse de La Velada del Año 3 de Ibai porque sus médicos le aconsejaron que no participase en el combate contra Ampeter, lo cual dejó a este último sin rival; aunque bien es cierto que la organización prometió desde hace días que para hoy anunciarían al nuevo oponente de este enfrentamiento. Pues bien; lo habéis leído en el titular: se trata, nada más y nada menos, que de Abraham Mateo. Os dejo con todos los detalles que tenéis que saber al respecto a continuación.
Abraham Mateo es un cantautor español que comenzó a ser famoso a la temprana edad de los 14 años; aunque lleva cantando desde los 7. Su popularidad se disparó con el single llamado Señorita, pero tiene certificaciones de oro y platinos en otras muchas canciones. A continuación, os dejo con algunos de sus hits más conocidos:
No he parado de ver todo tipo de memes en Twitter a raíz del anuncio. No es para menos: Abraham Mateo pasó a convertirse en uno en aquel momento viral de un programa de bromas en cámara donde le hicieron creer que Michael Jackson no había muerto y que quería hacerse un tema con él (xd). Sea como sea, Papi Gavi ya tiene sustituto, Ampeter un nuevo rival, La Velada del Año 3 otro contendiente más e Ibai muchas razones para respirar tranquilo después de tantos accidentes. ¿Llegará el 1 de julio sin que su evento de boxeo sufra otro contratiempo? Esperemos que sí.
Por último, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier novedad que surja con respecto a La Velada del Año 3 hasta que se celebre para manteneros al tanto de cómo va evolucionando la situación hasta que llegue el 1 de julio; momento en el que se celebrará por fin este nuevo evento de Ibai.
CONTENIDO RELACIONADO
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características
En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
Si aún no lo jugaste, ya no tienes excusa: está más barato que nunca
La nueva entrega de la saga de Sucker Punch está disponible a partir de hoy en PS5
La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado