La polémica frase de este actor de Mía es la venganza al hablar de Sálvame: "nos tendrían que dar las gracias"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La polémica frase de este actor de Mía es la venganza al hablar de Sálvame: "nos tendrían que dar las gracias"

Sálvame está a punto de despedirse de Telecinco, y Mía es la venganza llega para sustituirle

Pub:
0

Ya no es ningún secreto: Sálvame desaparecerá a lo largo de las próximas semanas de Telecinco, y posiblemente para siempre. No parece que haya cadenas o plataformas de streaming interesadas en el legendario formato de La Fábrica de la Tele, por lo que sus colaboradores y trabajadores tendrán que buscar otro empleo.

Casi sin darnos cuenta, Telecinco ya ha dado carpetazo a Sálvame Limón, la versión del magazine que se emitía de 16.00 a 17.00 horas de lunes a viernes y que menores audiencia cosechaba. Ayer fue el primer día sin Sálvame Limón, porque en su lugar, la cadena ha programado su nueva serie diaria, Mía es la venganza, formato al que regresa tras años sin dar luz verde a un proyecto similar.

Más allá de sus audiencias (Mía es la venganza ha debutado por debajo del 10% de share), la serie ha dado mucho de qué hablar por una entrevista que concedió uno de sus protagonistas, Armando del Río, a nuestros compañeros de El Televisero...

Armando del Río la lía al hablar de Sálvame en plena promoción de Mía es la venganza

"Vais a coger un poco el guante del público que ve Sálvame, que lleva 14 años viéndolo... Va a ser un poco difícil eso de decirles: 'oye, que estamos aquí. ¿Qué tenéis vosotros para decirle al público: 'venid'?'", preguntó el redactor de El Televisero. Sin embargo, la respuesta seguro que no se la esperaba:

"Mira, yo creo que si vamos a ser los que sustituimos a Sálvame nos tendrían que dar las gracias. Hay que cambiar un poco el chip en este país y dejar de ver los temas de Sálvame, no sé si para ver una serie diaria o para leer un libro, pero hay que que cambiar el chip", aseguró Armando del Río, añadiendo poco después que "si veían Sálvame por los amoríos y tal, lo único que tienen que hacer es engancharse a estos personajes porque van a tener... ¡Tela!".

Sorprende que Armando del Río, actor con una larga carrera a sus espaldas y que habrá concedido decenas de entrevistas en los últimos años, se aventure a entrar en la polémica cancelación de Sálvame con estas declaraciones, cuanto menos, desafortunadas. Es evidente que el público de Sálvame no será el mismo de Mía es la venganza, o al menos no en su totalidad.

Mía es la venganza se emite de lunes a viernes en Telecinco, a partir de las 15.45 horas. De momento...

Etiquetado en :

Mía es la venganza Sálvame

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La razon por la que nunca iba a haber temporada 2 de 'El Pingüino'

¿Corre peligro 'The Batman 2'? Esto es lo que sabemos

0

'Sirenas', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Sirenas' es una miniserie de 5 episodios protagonizada por Julianne Moore

0

Sami Zayn podría hacer su 'turn heel' en Saturday Night's Main Event y no sería descabellado

Muchas personas de la comunidad de WWE piensan que Sami Zayn podría hacer su turn heel traicionando a CM Punk

0

Temporada 2 de 'She the People' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La parte 2 de 'She the People' ya tiene fecha de estreno en Netflix

0

Guía de capítulos de 'Nine Perfect Strangers', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Los dos primeros episodios de la temporada 2 de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaron el 22 de mayo

0

Guía de capítulos de 'Desaparecido': Cuándo se estrena cada episodio de la nueva serie de Netflix grabada en euskera y castellano

'Desaparecido' ha estrenado ya sus 2 primeros capítulos; ¿cuándo se emite el resto de episodios?

0

'Desaparecido': Netflix estrena la serie grabada en euskera y castellano con Leire Martínez como protagonista

'Desaparecido' es la primera serie española de Netflix que estrenará dos capítulos a la semana

0

Temporada 2 de 'Machos de verdad': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Machos de verdad' en Netflix? ¿O está cancelada?

0

'Las Azules', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

'Las azules' es una serie mexicana original de Apple TV+ que tuvo bastante éxito

0

Clash of Clans tendrá su propia serie en Netflix: estos son los primeros detalles

La plataforma de streaming ha confirmado la producción a través de una imagen inicial a modo de teaser

0

'El mal invisible': fecha de estreno en Disney+ de la serie catalana basada en hechos reales de 2020

'El mal invisible' nos traslada a pleno confinamiento por la COVID-19 para investigar un caso policial

0