¿Llegará un punto en el que la compra de Activision se complete y esta pase a formar parte de las filas de Microsoft? Esperemos que sí ya no solo por la idea de que sus juegos podrían salir en Xbox Game Pass (aunque me he dejado un buen puñado de euros en comprar un Diablo IV que no para de ingresar dineros en beneficios), sino por el hecho de que podremos dejar de prestar atención a un culebrón que, en mi opinión, está durando más de la cuenta.
Entiendo que las diferentes organizaciones que velan por la salud del mercado internacional midan al dedillo cada paso que da la adquisición. Al fin y al cabo, es una compra que modificará la industria en un sentido u otro en cuanto se complete. Pero sí que creo que los consumidores estamos un poco cansados de todos los movimientos que está dando Activision desde que Microsoft anunció que la compraría por casi 69 mil millones de dólares. ¿Por qué digo esto en este preciso momento? Pues porque esta ha sido congelada temporalmente en Estados Unidos.
Os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que den Microsoft y Activision con el objetivo de manteneros al tanto de cualquier novedad que surja y poder contaros en qué acaba quedando todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Se especula que podría ser un pack de los dos juegos principales o incluso el anuncio de la tercera parte