¿Llegará un punto en el que la compra de Activision se complete y esta pase a formar parte de las filas de Microsoft? Esperemos que sí ya no solo por la idea de que sus juegos podrían salir en Xbox Game Pass (aunque me he dejado un buen puñado de euros en comprar un Diablo IV que no para de ingresar dineros en beneficios), sino por el hecho de que podremos dejar de prestar atención a un culebrón que, en mi opinión, está durando más de la cuenta.
Entiendo que las diferentes organizaciones que velan por la salud del mercado internacional midan al dedillo cada paso que da la adquisición. Al fin y al cabo, es una compra que modificará la industria en un sentido u otro en cuanto se complete. Pero sí que creo que los consumidores estamos un poco cansados de todos los movimientos que está dando Activision desde que Microsoft anunció que la compraría por casi 69 mil millones de dólares. ¿Por qué digo esto en este preciso momento? Pues porque esta ha sido congelada temporalmente en Estados Unidos.
Os recuerdo que estaré sumamente atento a los próximos pasos que den Microsoft y Activision con el objetivo de manteneros al tanto de cualquier novedad que surja y poder contaros en qué acaba quedando todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera