Seguro que muchos de vosotros conocéis al mítico Lolito. Antes de la llegada de Fortnite ya era conocido en Twitch por ser streamer de Rust, pero saltó a la gran fama con Fortnite, siendo para muchos el mejor jugador español de este juego. Recuerdo que aquello fue en 2018, más o menos. El malagueño desde entonces ha tenido algunas idas y venidas, donde incluso estuvo streameando en Facebook Gaming.
En 2021 volvió a Twitch (seguro que todos recordáis el rap viral que él se marcó para anunciar su vuelta) y con ello la gente estuvo muy ilusionada. Ya tenía de antes unos números increíbles, por lo que sus fans creían que Lolito iba a petarlo aún más. Sin embargo, no fue así, ya que no fue muy constante con las retransmisiones, haciendo no muchas horas de directo y solo algunos días. Como digo, no fue de forma constante. Hasta que volvió a dejar de hacer streamings.
Lolito realizó su último directo el 4 de diciembre de 2022, y desde entonces no ha dado pistas de que vaya a volver de forma constante. Ha estado más desaparecido que otra cosa, aunque recientemente ha aparecido en redes sociales con este tuit:
Si tenéis ganas de poder volver a ver a Lolito en streaming, entonces tendréis que esperar un tiempo. En cualquier caso, ha tomado la mejor decisión que podía tomar si no se encuentra bien al completo, por lo que debe descansar, darse tiempo a sí mismo, y ya habrá tiempo de darle caña a Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada
Uno de los estandartes de Nintendo Swtich llegará a Switch 2 con toda clase de mejoras increíbles
El nuevo bombazo de Nintendo tiene una interesante característica que pocos conocen
Los juegos de Nintendo Switch en Nintendo Switch 2 mejorarán su rendimiento con una nueva edición