Los fines de semana suelen llegarnos numerosas noticias relacionadas con el mundo manganime desde Japón, por eso mismo es tan raro encontrarse con bombazos a golpe de sábado o domingo que lleguen desde otros lugares. Y esto mismo fue lo que sucedió hace un par de días con el live-action de One Piece, que por fin presentó su primer teaser tráiler.
Este adelanto causó todo tipo de sensaciones en redes sociales. Hay fans de la obra de Eiichiro Oda que se emocionaron con el material mostrado, algunos todavía tienen dudas y quieren esperar a ver más material, y luego hay otros que quedaron espantados con lo que vieron. ¿Queréis saber cómo reaccionó el reparto original al tráiler en cuestión?
Sinceramente creo que si el live-action de One Piece termina siendo otra adaptación fallida de un manga de éxito no habría que dirigir la culpa hacia los actores y actrices. Todos ellos derrochan ilusión, ganas y la misma excitación que tendría cualquier fan, y eso siempre es de agradecer. Ojalá lo que veamos el 31 de agosto esté a la altura de las expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año
El manga de One Piece volverá a la carga con God Valley sin descanso de por medio
Un evento tendrá lugar en los próximos días para compartir las siguientes novedades en el futuro de la IP
Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo capítulo de manga de One Piece
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece