Actualización: La filtración deja de ser una posibilidad y se convierte en una realidad. En efecto, la película del anime de "Ranking of Kings" ya ha sido anunciada oficialmente.
El anime de "Ranking of Kings" parece estar de enhorabuena, y es que a pesar de que no existe mucho material con el que trabajar a nivel manga, los proyectos no paran de llegar. Todo comenzó con "Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage", una temporada complementaria de la primera temporada que, en última instancia, nos dejaba con un pequeño vistazo a lo que estaba por venir de cara a una futura segunda temporada de anime. Sin embargo, antes de eso parece que tendremos otro formato: una película.
A continuación os dejo con lo que ha confirmado @SugoiBingus, que se trata del mismo insider que en su momento realizara filtraciones a través de SugoiLite:
Personalmente, preferiría que esta película de "Ranking of Kings" (recuerdo que el anuncio aún no es oficial) fuera de contenido original y que no siguiera los acontecimientos del manga. El motivo es uno que ya he expuesto: hacer de esto una película para adaptar material del manga implica que una temporada 2 verdaderamente canon quedaría a muchos años.
¿Por qué digo algo así? Pues porque cada 'pizca' de contenido que recayera en una película, sería ya material no utilizable en una temporada. En cualquier caso, toca esperar a que se anuncien las cosas como debe, y quizá la Anime Expo (1 a 4 de julio) sea justamente lo que esperamos.
CONTENIDO RELACIONADO
Si bien por el momento la información es muy escasa, ya es oficial que Bojji y Kage darán el salto a la gran pantalla
Un insider ha dejado caer que la aventura de Bojji y Kage podría seguir expandiéndose próximamente
Parece ser que la historia de Bojji se quedará completamente congelada durante una buena temporada
Boji y Kage volverán dentro de unos meses con una historia completamente original
Sorprendentemente, WIT Studio retomaría la franquicia pese a haber adaptado todo el manga disponible
Acorde a una filtración, Bojji y Kage volverán a la carga MUCHO antes de lo que se anticipaba