Sexo en Nueva York es una de las series más míticas de HBO. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: si sois fans de la ficción, estaréis al tanto de And Just Like That..., su secuela y posiblemente el mejor estreno de HBO Max de los últimos años (con permiso de La casa del dragón). El problema es que para este 'regreso', volvieron todas las intérpretes protagonistas excepto una, Kim Cattrall.
Esto se tradujo en una presencia testimonial del personaje de Samantha, con alguna que otra alusión a lo largo de la primera temporada, pero poco más. ¿Sabías que Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se llevan mal y esa es la principal razón por la que la primera no estuvo en la serie? ¿Te sorprende conocer que Kim Cattrall, ahora sí, volverá a ser Samantha en la temporada 2 de And Just Like That...?
Para sorpresa de todos, Kim Cattrall estará presente en la temporada 2 de And Just Like That..., la secuela de Sexo en Nueva York para HBO Max. Sin embargo, su regreso será testimonial, porque solo la veremos en un pequeño cameo que, según la prensa de Hollywood, habría grabado en un set de rodaje independiente sin la presencia de las otras tres protagonistas.
Sarah Jessica Parker, razón principal por la que Kim Cattrall no forma parte del reparto habitual de And Just Like That..., se ha pronunciado sobre este regreso, y lo ha hecho desde el cariño y el respeto: "¡ha sido una alegría!", ha contado al periódico Daily Mail. ¿Veremos a la actriz en la temporada 3 de And Just Like That...?
Tras el rodaje de las dos películas de Sexo en Nueva York, se anunció que posiblemente habría una tercera. Sin embargo, Kim Cattrall abandonó el proyecto, según ella, por no estar de acuerdo con el rumbo que tomaba su personaje. Entonces se publicaron rumores de su actitud en el set de rodaje, calificándola algunos medios como 'diva'. Y en ese momento se pudo leer que Kim Cattrall y Sarah Jessica Jones habrían dejado de ser amigas, para ser enemigas.
En 2019, cuando Kim Cattrall sufrió la pérdida de su hermano, recibió el pésame de Sarah Jessica Jones a través de Instagram, sin embargo, ella tildó esta muestra de cariño como una actitud 'hipócrita'. Eso sí, se desconoce a ciencia cierta qué pudo pasar entre ambas para llegar a esta situación.
Finalmente, Sarah Jessica Jones desmintió que Sexo en Nueva York 3 no viera la luz por culpa de su enemistad con Kim Cattrall; todo habría sido por un desacuerdo profesional entre la actriz y el equipo: "los de la productora no estaban cómodos cumpliendo las peticiones de ella, por lo que no hicimos la película porque no queríamos hacerla sin Kim". ¿Qué versión os creéis más?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix