Aquí se unen dos cosas: Animal Crossing ya de por sí es una saga extremadamente exitosa (sobre todo por New Horizons, que vendió una auténtica barbaridad), mientras que Genshin Impact, que no tiene nada que ver, también es muy, muy exitoso. Así que... ¿qué pasaría si se unen ambos juegos? A ver, la noticia que os traigo hoy no tiene por qué relacionar este rumoreado proyecto con Genshin más allá de que está desarrollado por el mismo estudio, pero para que lo entendáis.
Muchos sabemos que HoYoverse está a tope, no solo porque siga trabajando en expandir Genshin Impact, sino por juegos como Honkai: Star Rail o Zenless Zone Zero, en el cual está trabajando actualmente. Y todo lo que hacen se acaba convirtiendo en sinónimo de éxito, y ahora que se ha llegado a rumorear que están con nuevos y sorprendentes proyectos, pues muchos están con la mira puesta en la compañía china.
Pues sí. Han sido los compañeros de The Gamer los que se han hecho eco de unos rumores que aseguran que HoYoverse, creadores de Genshin Impact, Honkai y demás, está trabajando en un nuevo juego estilo Animal Crossing:
También se ha hablado de que el nuevo juego se llama Hoyoworld, o al menos este es el nombre en clave del proyecto actualmente. Todavía quedan muchos detalles por saber, como qué tipo de jugabilidad tendrá más allá de las mecánicas típicas de un Animal Crossing. ¿O quizá se podrán conseguir los vecinos por medio de gachapones? Quién sabe, pero creo que todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo para averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa