A Xbox se le están viendo todas las costuras últimamente y digo esto porque la compañía está teniendo un juicio en estos mismos momentos con la FTC (la federación de comercio de Estados Unidos) con motivo de la compra de Activision Blizzard en el que se están filtrando todo tipo de datos, planes y detalles internos de Microsoft. Y, precisamente, aquel que os traigo en este mismo artículo tiene que ver con otra de las grandes compañías que ha comprado en los últimos años. Lo habéis leído ya en el titular; estoy hablando, concretamente, de Bethesda.
La cosa es que, según ha recogido el insider Stephen Totilo, quien está pendiente a cualquier detalle que está saliendo a la luz en el juicio entre Xbox y la FTC, Bethesda tenía opiniones bastante divididas en torno a algunas de las estrategias que Xbox quiso seguir tras su compra. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
Teniendo en cuenta que la cosa podría cambiar en el futuro por algunos cambios en los planes que Microsoft ha revelado en relación a Bethesda y a lanzar sus futuros juegos en otras plataformas, parece que no hay aún nada establecido de forma definitiva dentro de Xbox en torno a la exclusividad de los juegos de las compañías que van comprando. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.