El live-action de "One Piece" se estrena el 31 de agosto de 2023, esta es una cuenta atrás de la que ya no se puede librar uno de ninguna de las maneras. ¿Será un éxito? ¿Veremos otro estrepitoso fracaso del modelo live-action? Obviamente, estamos ante la que potencialmente sea la adaptación más seguida con lupa de toda la historia de los live-action del anime, así que haber asegurado que las voces del anime estarán disponibles para los que quieran el audio original me parece un acierto tremendo.
Seguidamente os dejo con el breve vídeo que ha compartido Netflix en el que explican cómo funcionará el tema del doblaje en el live-action de "One Piece":
Y a continuación os dejo con todo lo que han explicado sobre este tema:
Obviamente el doblaje solo no va a hacer que el live-action de "One Piece" sea automáticamente un show memorable, pero personalmente que me den esa opción de verlo con las voces del anime me parece un acierto tremendo. Al fin y al cabo, son muchos los lenguajes que detuvieron su doblaje del anime ante la inmensa labor que suponía, y con el paso de los años hemos sido cada vez más los que hemos ido tirando del VOSE. Así que, en este caso, desde luego que es una gran victoria de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013