El pasado fin de semana dio comienzo la Anime Expo 2023, uno de los eventos de animación japonesa más célebres de toda la industria a nivel internacional. Además de todos los anuncios relacionados con series como Black Butler, Bleach: TYBW, Jujutsu Kaisen y Shingeki no Kyojin, también hubo espacio para paneles especiales con invitados de honor, como fue el caso del autor de NieR.
La adaptación animada de NieR Automata experimentó un gran retraso a causa de problemas de producción en el estudio A-1 Pictures. Tras muchas incógnitas sobre su futuro, la serie al fin está lista para volver a la televisión por todo lo alto, y para celebrar tanto esto como la llegada del nuevo proyecto en el que participa, el mismísimo Yoko Taro acudió a Anime Expo 2023 para participar en algunas conferencias.
GOD.app comenzará a emitirse en octubre de 2023 y se podrá ver a través de Crunchyroll. Esta serie cuenta con los diseños del autor de Fire Force y con un guion escrito por Yoko Taro, por lo que se trata de una producción CGI que está generando bastante interés.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración entre Meta y Xbox da como resultado el primer modelo personalizado de Quest, con estética Xbox y acceso instantáneo al juego en la nube
Incluso sin haber mostrado demasiado, Resident Evil Requiem está sabiendo convencer a los jugadores.
Corre para hacerte con este juegazo gratis y con su secuela al 94% de descuento.
En aproximadamente una semana, los títulos gratis de junio serán sustituidos por los de julio
En agosto saldrá otro título exclusivo para la consola de PlayStation, pero también llegará a PC
Con ella, esta es la única forma que existe de iniciar Concord y jugarlo
Se trata de uno de esos juegos que todo amante del género debería jugar en algún momento de su vida
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.