No podemos engañarnos si decimos que esta Velada del año 3 ha estado llena de polémica y sobre todo de malos rollos innecesarios. Unas de las mayores “guerras” que aún sigue dando de qué hablar es el combate de Marina Rivers contra Samy Rivers, que ha dejado un rastro muy feo a dicho combate sobre todo por los seguidores de la streamer mexicana.
Pero por suerte hoy vamos a hablar de una gran lección que ha dado el streamer vasco Luzu tras su derrota contra el youtuber Fernanfloo. Este ha sabido comportarse y no ha generado ningún tipo de polémica para evitar lo que está sucediendo con Marina Rivers. Así que vamos a ver lo que este ha comentado en un reciente streaming.
El mismo Luzu dice que en todo momento ambos estuvieron juntos, desde que llegaron al estadio hasta que tuvieron que separarse para hacer su combate de boxeo. Además tras terminar su combate, ambos se volvieron a juntar para ver juntos todo el resto del evento. Y es aquí donde vemos que ninguno se hicieron piques entre sí, fueron a celebrar su combate y a otra cosa mariposa.
Para terminar, el streamer vasco comentó que su momento como "luchador de boxeo" ya había finalado. Este no participará en la próxima Velada, únicamente estará como público. Dicho esto, hay que aplaudir la gran deportividad de ambos, así es como debería de haber sido en el combate de Marina Rivers y Samy Rivers.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa