Cada vez falta menos para el estreno de la adaptación 'live-action' más esperada de todos los tiempos, aquella que despierta dudas a diestro y siniestro pero que todos los fans desean que salga bien parada. La serie de One Piece que prepara Netflix se mostró en acción por primera vez hace unas semanas con su primer tráiler, y hay un tema que despertó cierta polémica entre el público.
Al tener que basarse en un anime repleto de momentos surrealistas y fantasiosos parecía imposible que la productora no fuese a recurrir al CGI para representar algunos ataques o monstruos, y eso se confirmó en dicho adelanto. Hubo gente que al ver el vídeo se indignó al ver la calidad de los efectos visuales generados por ordenador, pero por suerte parece que tendrán poca presencia a lo largo de la serie.
Por supuesto cabe señalar que Artur no pudo la serie al completo y quizás se perdió algunos momentos en los que el CGI ganó más importancia, aunque resulta tranquilizante que asegure que Netflix no abusó de su utilización. ¿Qué os pareció a vosotros?, ¿Creéis que el nivel de calidad de los efectos digitales está a la altura de un live-action de un anime?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013